Clima Navojoa: Domingo 35°C
Inicio / Cintilla / La serie se iguala en el Ciclón

La serie se iguala en el Ciclón

NAVOJOA, SON., Nov. 10 (ESP/NPN).- Gran noche de pitcheo disfrutó la afición navojoense que se dio cita en el histórico Ciclón Echeverría, llevándose la victoria el equipo de Naranjeros de Hermosillo, 3 carreras x 1 y de ésta manera igualar la serie.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Luis Payán tuvo otra buena actuación, lanzando por espacio de 7 episodios para 5 imparables y 1 carrera, pasando a 7 contrarios por la vía de los strike, sin embargo no logró conseguir la victoria.

La de la quiniela llegó en la misma primer entrada, con par de sencillos de los bates naranjeros, anotando Obeso desde la intermedia, único daño para el lanzador sinaloense, Luis Payán.

La Tribu igualó la pizarra en la sexta tanda, tras imparable de norteamericano, Jamie Westbrook, trayéndose al pentágono a Manuel Orduño, quien corría en la segunda colchoneta.

Esteban Haro retiró sin problemas la octava, llegando a la novena el venezolano, Jesús Pirela, quien fue atacado rápidamente, siendo Peguero quien definiría el partido con sencillo, poniendo números finales de 3 x 1 a favor de Naranjeros de Hermosillo.

Ver también

Caen 2 estadunidenses con casi 10 mil cartuchos, en aduana en Nogales

Los detenidos viajaban en un vehículo con placas de Arizona; intentaron darse a la fuga …