Clima Navojoa: Lunes 25°C
Inicio / Cintilla / Jóvenes emprenden empresa de café y aseguran ser el sabor de Navojoa

Jóvenes emprenden empresa de café y aseguran ser el sabor de Navojoa

Por Alejandro Romo

NAVOJOA, NOV. 07 (NPN).- Carlos Alberto y Diego Arturo son dos jóvenes emprendedores que han creado su empresa de Café en Navojoa y lo mejor, son una fuente de empleo más para el municipio.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

El proyecto, comenzó una tarde  por conversación de trabajo, dos profesionales en busca de empleo y obtención de recursos para sobresalir en Navojoa y no emigrar a otras ciudades para conseguirlo.

Alberto y Diego, plantearon la idea de emprender un comercio de Café, pero, de una manera peculiar de atender a la ciudadanía en su vehículo, brindando un sabor al estilo del mismo hogar y de camino a su oficina o trabajo.

Con préstamos y apoyo de familiares, lograron obtener recursos y con el, comprar las cafeteras italianas, fabricar lo que es la carreta del café, la cual se instaló en el crucero de las Calles Sosa Chávez y Rafael J. Almada.

Una vez firme la idea, incorporaron a jóvenes que les gustó la idea de ver algo diferente en la ciudad y que los Navojoenses degustaran de un rico café para iniciar el día con la mejor actitud, además, de que es una fuente de ingresos para ellas, el cual, con su salario pagan sus estudios en diversos planteles de educación superior.

“Somos jóvenes emprendedores Creamos “Coffe La Perla” para alegrar el día de quienes día a día se despiertan para ir al trabajo y mantener a su familia, de los estudiantes que buscan un mejor futuro y de quienes simplemente aman el olor y el sabor del café” mencionaron.

El Grupo de Jóvenes emprendedores señalan que conocen la importancia de despertar el día con algo delicioso y  por eso se entrega personalmente en el auto, café americano y Capuchino.

Señalaron que el nombre de “La Perla” refleja el amor que sienten por Navojoa (La Perla del Mayo) y a donde sea que vayan, aseguran que  llevaran el nombre de su ciudad.

Actualmente, Café la Perla, atiende desde las seis de la mañana hasta las 10, creen que a su espacio incorporen alimentos, con el cual brinden el desayuno completo.

Así mismo, aseguraron que escaso un mes de iniciar con su microempresa ya piensan en aperturar una carreta más la cual se ubicará en el Seguro Social de Navojoa.

Ver también

Líder CECyTE Sonora del medallero en Encuentro Nacional Deportivo

OAXTEPEC, Morelos, Nov. 17 (ESP/NPN).- De nueva cuenta el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos …