Clima Navojoa: Viernes 26°C
Inicio / Cintilla / Javier Arturo López, pitcher de la semana LMP

Javier Arturo López, pitcher de la semana LMP

GUADALAJARA, JALISCO; Nov. 11.- El serpentinero zurdo Javier Arturo López, de los Yaquis de Obregón, lució en sus dos aperturas más recientes, lo cual lo llevaron a ganarse la distinción del Pitcher de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Javier Arturo López (3-1, 2.38) se apuntó en la semana un par de triunfos, trabajando en total once entradas, en las cuales toleró nueve hits, además de regalar dos bases por bolas, para un solo par de carreras, entre tanto, recetó siete ponches, para cerrar con 1.64 de promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) en el lapso.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
Motopartes Top y Notas adentro

El martes, el nativo de Culiacán, Sinaloa lanzó por espacio de seis episodios, con solamente tres imparables recibidos, para una anotación, sin otorgar pasaportes, recetando cinco “chocolates”, y así apuntarse el triunfo en el duelo donde los Yaquis de Obregón vencieron por 8-2  a los Mayos de Navojoa.

La segunda victoria de la semana para Javier Arturo López vino el domingo, encuentro donde el conjunto de Obregón venció con marcador de 7-1 a los Charros de Jalisco, y así la “tribu” pudo completar la barrida sobre los tapatíos.

En este juego, Arturo López lanzó cinco entradas, con seis hits recibidos y dos bases por bolas regaladas, para una anotación, entre tanto, ponchó a dos oponentes.

Otro lanzador que lució en la semana fue Javier Solano, de los Águilas de Mexicali, quien tuvo dos aperturas, dejando un PCLA de 1.46 considerando ambas salidas, con doce entradas y un tercio de labor, con diez hits admitidos y tres base por bolas, con diez “chocolates”, ganando la segunda de sus dos aperturas.

De igual forma, el zurdo Marco Tovar, quien ganó una de dos aperturas en la semana, tuvo un PCLA de 1.59, con once episodios y un tercio lanzados, recibiendo diez hits, con una transferencia, para dos carreras limpias, entre tanto, recetó siete “pócimas”.

 

www.lmp.mx

Ver también

Presidente Ramón Díaz asiste a presentación de cuarteto de cuerda en la colonia Unión

HUATABAMPO, Dic. 5 (ESP/NPN).- Con la presentación del cuarteto de cuerdas proveniente del puerto de …