Clima Navojoa: Sábado 29°C
Inicio / Cintilla / Evo Morales podría recibir asilo en México: Marcelo Ebrard

Evo Morales podría recibir asilo en México: Marcelo Ebrard

ESPECIAL, Nov. 10.- El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard anunció en redes sociales que el ahora expresidente de Bolivia, Evo Morales, pueda exiliarse en México.

“México, de conformidad a su tradición de asilo y no intervención, ha recibido a 20 personalidades del ejecutivo y legislativo de Bolivia en la residencia oficial en La Paz, de así decidirlo ofreceríamos asilo también a Evo Morales”.

MENSAJES
Kowi Top
El Tío buen fin Notas adentro Caja
El Tío buen fin Notas Adentro Batería
El Tío buen fin Notas Adentro Amortiguadores
El Tío buen fin Notas adentro Aceite
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

Estas declaraciones surgen tras la dimisión del cargo como presidente por parte del boliviano y el rechazó del gobierno mexicano ante los hechos de violencia y desorganización social que vive el país andino. El canciller de México, Marcelo Ebrard, dijo el domingo que rechaza la “operación militar” que está en curso en Bolivia y reiteró que el país mantiene su posición de respeto a la democracia e instituciones.

“En Bolivia hay una operación militar en curso, la rechazamos, es similar a aquellos trágicos hechos que ensagrentaron nuestra América Latina el siglo pasado. México mantendrá su posición de respeto a la democracia y las instituciones. Golpe no.”

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Vigila PESP por aire y tierra operativo del “Buen Fin”

HERMOSILLO, SONORA; Nov. 15 (ESP/NPN).- Ante la afluencia de los ciudadanos a comercios y zonas …