Clima Navojoa: Martes 25°C
Inicio / Cintilla / Evo Morales podría recibir asilo en México: Marcelo Ebrard

Evo Morales podría recibir asilo en México: Marcelo Ebrard

ESPECIAL, Nov. 10.- El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard anunció en redes sociales que el ahora expresidente de Bolivia, Evo Morales, pueda exiliarse en México.

“México, de conformidad a su tradición de asilo y no intervención, ha recibido a 20 personalidades del ejecutivo y legislativo de Bolivia en la residencia oficial en La Paz, de así decidirlo ofreceríamos asilo también a Evo Morales”.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Estas declaraciones surgen tras la dimisión del cargo como presidente por parte del boliviano y el rechazó del gobierno mexicano ante los hechos de violencia y desorganización social que vive el país andino. El canciller de México, Marcelo Ebrard, dijo el domingo que rechaza la “operación militar” que está en curso en Bolivia y reiteró que el país mantiene su posición de respeto a la democracia e instituciones.

“En Bolivia hay una operación militar en curso, la rechazamos, es similar a aquellos trágicos hechos que ensagrentaron nuestra América Latina el siglo pasado. México mantendrá su posición de respeto a la democracia y las instituciones. Golpe no.”

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Bomberos con equipo para traslados de Covid-19

Después de la ola de contagios que se dio en Navojoa, estos trabajos de traslados …