Clima Navojoa: Miércoles 35°C
Inicio / Cintilla / Entrega alcaldesa silla de ruedas a estudiante de la Secundaria 45

Entrega alcaldesa silla de ruedas a estudiante de la Secundaria 45

NAVOJOA, Son. Nov. 07 (ESP/NPN).- La alcaldesa Rosario Quintero Borbón hizo entrega de una silla de ruedas a la destacada atleta Alexa Fernanda Vega Estrella,  ganadora de oro y plata por lanzamiento de bala y disco en la Paraolimpiada Nacional en Colima.

La entrega del nuevo medio para desplazarse se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Número 45 de San Ignacio Cohuirimpo.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

La presidenta municipal expresó que esta es una alegría más que le llena de satisfacción, ya que el ver que una joven tan entregada a la vida, quiera seguir adelante para superarse en la vida, es digno de admiración, por lo que no escatimó en ofrecerle todo su apoyo.

“Una persona tan joven y con una fe y voluntad férrea en Dios y en sí misma, dispuesta a enfrentar toda adversidad, son de las cosas en esta vida que lo hacen a uno reflexionar sobre lo grande que puede llegar a convertirse el ser humano, por lo que siempre habremos de apoyar sin dudarlo, a todos los atletas en todos los deportes”, subrayó.

Destacó que dio instrucciones precisas para que se le apoyara a Alexa con la reparación de su otra silla, ya que necesitaba mantenimiento, por lo que ahora contará con dos: una para sus actividades diarias, y la otra para sus competencias.

Acompañaron a Quintero Borbón: Baudelia Chaparro Félix, presidenta de DIF Municipal, personal docente, administrativo, y de mantenimiento, alumnado del plantel, entre otros.

Ver también

Falta de reforestación en el Río Mayo

Muchos de los árboles que están en este lugar se comienzan a caer o los …