Clima Navojoa: Martes 28°C
Inicio / Cintilla / Encuentra y asegura PESP tres paquetes con hierba verde en Navojoa

Encuentra y asegura PESP tres paquetes con hierba verde en Navojoa

NAVOJOA, Son. Nov. 09 (ESP/NPN).- En operativo permanente por el municipio de Navojoa, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) encontraron hierba verde similar a un narcótico, dentro de un vehículo abandonado.

Los hechos se dieron a las 13:00 horas del viernes, cuando oficiales de la PESP patrullaban por un camino de terracería que conduce a Sinohuisa y vieron un vehículo Nissan, línea Versa, abandonado y con la puerta abierta.

MENSAJES
Kowi Top
El Tío buen fin Notas adentro Caja
El Tío buen fin Notas Adentro Batería
El Tío buen fin Notas Adentro Amortiguadores
El Tío buen fin Notas adentro Aceite

Dentro del vehículo encontraron tres paquetes confeccionados con bolsas de plástico y sellados con cinta adhesiva, conteniendo hierba verde, con características físicas a un narcótico, por lo que se dio aviso a la autoridad correspondiente para realizar el aseguramiento de la materia.

El operativo de la PESP continuará en el sur de la entidad para coadyuvar en las labores de vigilancia, además seguirá con los recorridos y visitas a ciudadanos para fortalecer la denuncia ante cualquier delito, por ello es importante hacer uso de la denuncia anónima al 089 y para emergencias al 9-1-1.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

 

Ver también

Javier Arturo López, pitcher de la semana LMP

GUADALAJARA, JALISCO; Nov. 11.- El serpentinero zurdo Javier Arturo López, de los Yaquis de Obregón, …