Clima Navojoa: Martes 27°C
Inicio / Cintilla / “En CBTIS 64, no regresamos a los estudiantes”: Director

“En CBTIS 64, no regresamos a los estudiantes”: Director

Por Alejandro Romo

NAVOJOA, NOV. 08 (NPN).- Mediante un reporte ciudadano en donde señalaban que estudiantes del Centro Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 64 se regresaban a los domicilios porque según las autoridades educativas no le permitían el acceso por la falta de credencial escolar, el director del plantel desmintió dicha situación.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

El Director, Leopoldo Valdés Mendivil, aseguró que no se han tenido reportes de que los alumnos se regresen a sus domicilios por algún maestro o encargado de la escuela.

Señaló que están por concluir el semestre y se cuenta con alumnos que no tienen credencial de acceso a la institución y con la cual se avisa a los padres de familia vía mensaje que su hijo llegó a clases, sin embargo, menciono que es menos del 5% de la comunidad estudiantil que presenta esta situación.

Así mismo dio a conocer que los alumnos sin credencial se les toman los datos diariamente y si es reincidente se manda hablar a los padres para que tome cartas en el asunto, ya que la credencial es un requisito que desde el ingreso al plantel se le solicita.

Aseguró que seguirán trabajando para desarrollar jóvenes profesionistas y exhortó a los padres de familia para que acudan a la escuela con el fin de laborar en equipo, Docentes, Padres y Alumnos.

Ver también

Empresarios restringen acceso a Cerro Tetakawi en San Carlos para evitar accidentes

ESPECIAL, Nov. 18.- Empresarios que aseguran ser los propietarios del cerro Tetakawi prohíben a visitantes …