Clima Navojoa: Lunes 30°C
Inicio / Cintilla / El amor verdadero se encuentra después de los 27 años: Estudio

El amor verdadero se encuentra después de los 27 años: Estudio

ESPECIAL, nov. 06.- A veces pareciera que toda nuestra vida gira en torno a encontrar a nuestra media naranja, nuestra alma gemela, y basamos nuestra felicidad en nuestras relaciones románticas, que siempre creemos durarán para siempre, y entonces algo sale mal y terminan.

Según un estudio realizado por la matemática Hannah Fry y publicado en su libro Las Matemáticas del Amor, el que tus relaciones fracasen no tiene en realidad nada de raro y menos si tienes menos de 27 años, pues según su investigación, existen mayores probabilidades de que las personas encuentren a su pareja definitiva después de esa edad y hasta los 35 años.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

Según la autora, todas las relaciones que mantengas antes de ese lapso de tiempo simplemente formarán parte de tu experiencia y te ayudarán a encontrar a tu verdadero amor, pues gracias a ellas, conocerás lo que te gusta o no de una relación y descubrirás lo que puedes soportar, o no, de una persona.

Mediante algunos cálculos matemáticos, Fry puede deducir el aproximado de cuántas parejas tendrás en la vida hasta finalmente encontrar “el verdadero amor”, a través de su Teoría de la Parada Óptima.

Según recoge la autora en su libro, antes de este período de tiempo, es muy difícil para las personas saber realmente lo que buscan en una relación, por lo que las probabilidades de que estas terminen son más altas.

“Estas primeras experiencias amorosas mejoran tu capacidad de observación, y te permiten distinguir a la persona que encaja de forma casi perfecta en tu vida”, afirma la escritora británica en su charla TED que resume la hipótesis de su libro.

Ahora, Hannah busca aplicar las matemáticas a una mayor profundidad para entender mejor las relaciones humanas partiendo de ellas.

www.milenio.com

Ver también

Pedro Infante, 102 años de legado

ESPECIAL, Nov. 18.- El 18 de noviembre de 1917, Mazatlán, Sinaloa, vio nacer a Pedro …