Clima Navojoa: Jueves 34°C
Inicio / Cintilla / Distrito de Riego del Río Mayo y Yaqui serán modelos a nivel nacional

Distrito de Riego del Río Mayo y Yaqui serán modelos a nivel nacional

Por Alejandro Romo

NAVOJOA, Nov. 13 (NPN).- En su visita por la Región del Mayo, el Sub secretario de la Comisión Nacional del Agua, Homero Landa Vera, destacó la labor que han realizado el Distrito de Riego del Río Mayo y el Distrito de Riego del Río Yaqui.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

El Funcionario Federal de la Conagua, aseguró que esta labor muestra que los recursos que se envían de parte del Gobierno de México son bien invertidos para el bienestar de los productores de esta parte del Estado.

En una reunión que mantuvo con los Agricultores y Presidentes de ambos Distritos de Riego aseguró que estas muestras de trabajo e inversión les refleja que los recursos de la federación se están inyectando donde se solicitan y  de buena forma, ya que  están llegando, al beneficio que se les marco, a la empleabilidad y realización de talleres, la maquinaria, el mantenimiento y  monitoreo de vehículos de estas organizaciones, más otras acciones para el beneficio de los agricultores.

“esta gran labor que realizan  ambos Distritos de Riego será punta de lanza y serán utilizados como bandera con los demás existentes en el país para que trabajen bien y  al igual que ellos avancen las acciones con el fin hacerlo de forma segura, quizás lenta, pero  bien hechas las labores” aseguró el funcionario federal de la Conagua.

Así mismo dejó en claro que Estas formas de trabajar servirá para presentarles a los distritos de riego del resto del país que tomen esta manera de trabajar para que tengamos un México que tenga recursos bien invertidos en materia agrícola.

Ver también

PRI, perder las elecciones un año antes

ESPECIAL, Jul. 09.- No sólo Andrés Manuel López Obrador no tuvo una mala gira en …