Clima Navojoa: Domingo 32°C
Inicio / Cintilla / DARE visitará la Secundaria 29

DARE visitará la Secundaria 29

Por Alejandro Romo

NAVOJOA, NOV. 08 (NPN).- Después de los hechos ocurridos en la Secundaria 29, en donde, el velador decidió quitarse la vida al interior de una de las aulas, el coordinador del programa DARE de Navojoa señaló que visitarán el plantel para apoyar a los docentes en los trabajos con los jóvenes.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

José María Chávez Valenzuela, Coordinador del Programa DARE, aseguró que mantendrán una reunión con las autoridades educativas para presentar un proyecto, con el cual, se emplearan en laborar la parte emocional y psicológica con los jóvenes.

“Vamos a  reunirnos primero con los directivos de la institución, plantearemos el proyecto para trabajar con ellos con el fin de que no presenten temor ante los hechos, obviamente, recordaremos algunos temas que incluye nuestro programa DARE porque ya hemos estado en otras ocasiones en el plantel”, aseguró Chávez Valenzuela.

Así mismo mencionó que en conjunto con personal especializado en psicología trabajarán para conversar con los alumnos, con quienes tendrán conferencias y diversos talleres.

Ver también

1.3 millones de menores son fumadores

ESPECIAL, May. 31.- Una nueva generación de jóvenes se está enganchando al consumo del tabaco, …