Clima Navojoa: Jueves 33°C
Inicio / Cintilla / Critica Adrián LeBarón debilidad de los gobiernos en México contra el crimen organizado

Critica Adrián LeBarón debilidad de los gobiernos en México contra el crimen organizado

ESPECIAL, Nov. 14.- La familia LeBarón sigue a la espera de una respuesta al porqué de la masacre, señalan que los gobiernos de Sonora y Chihuahua aún no hablan de las causas del atentado donde perdieron la vida mujeres y niñas.

“Sonora está totalmente secuestrado por el crimen organizado, Bavispe y cada uno de los municipios, es un cáncer que está acabando con México, no hubo confusión, los asesinos sabían que había mujeres y niños, no hemos podido encontrar los motivos”, expresó Adrián LeBarón.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

El miembro de la familia LeBarón y padre de Ronita, quien fue asesinada junto con sus cuatro hijos en Bavispe exige a las autoridades conocer el nombre de los atacantes y la razón, pide también seguridad para transitar libremente por las carreteras de Sonora y todo México.

“Quisiera ver en Bavispe un cuerpo de seguridad municipal pero no los tienen porque no hay presupuesto, está secuestrado el municipio por el crimen organizado y cada uno de los municipios por la estructura política, el problema de México es que el crimen organizado tiene secuestrados a todos los municipios”, dijo.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

10 mil empresas y negocios desaparecen por COVID-19

ESPECIAL, Jul. 09.- El 28 de mayo fue la última vez que Mariana Sandoval preparó …