Clima Navojoa: Viernes 26°C
Inicio / Cintilla / Carlos Sepúlveda, jugador de la semana LMP

Carlos Sepúlveda, jugador de la semana LMP

GUADALAJARA, JALISCO; Nov. 11.- El infielder Carlos Sepúlveda, de los Yaquis de Obregón, mantuvo un paso consistente con el madero con la “tribu” cajemense, por ello, ha sido designado el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico.

Carlos Sepúlveda conectó trece imparables en 31 turnos en la semana, para terminar con un promedio de bateo en el lapso de .464, con un cuadrangular, nueve carreras producidas y nueve anotadas, además de negociar tres bases por bolas.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
Motopartes Top y Notas adentro

El  novato jugador de los Yaquis conectó al menos un hit en cada uno de los encuentros de la semana, de hecho, desde que empezó el mes de noviembre ha bateado al menos un imparable en cada juego, sumando nueve encuentros al hilo con un inatrapable como mínimo.

Otro jugador que tuvo una sobresaliente semana fue Sebastián Elizalde, de los Tomateros de Culiacán, quien bateó para un average de .296, producto de ocho hits en 27 turnos, con tres cuadrangulares, doce carreras impulsadas Y tres anotadas.

Sebastián Elizalde se colocó en el liderato de bateo con un promedio en la campaña de .375, en carreras producidas comparte la cima con 21 carreras impulsadas, y es segundo en cuadrangulares con seis “bambinazos”.

De igual forma, destacó la labor con el madero de Dariel Álvarez, de los Charros de Jalisco, al batear para un average de .467, esto al batear diez imparables en 25 turnos, con dos jonrones, ocho carreras impulsadas y cinco anotadas.

Álvarez es otro de los jugadores, junto con Sebastián Elizalde (CUL) y Art Charles (OB), que encabezan el departamento de carreras producidas, con 21 impulsadas cada uno.

Nick Torres, Jugador Defensivo de la Semana LMP

El versátil Nick Torres, elemento de los Algodoneros de Guasave, tuvo una notable labor con el guante para su equipo cubriendo tanto los jardines como la primera base, mostrando solvencia a la defensiva en todo momento.

Con efectivas jugadas que ayudaron a su equipo, el utility Nick Torres se ha ganado a pulso la designación como Jugador Defensivo de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

www.lmp.mx

Ver también

Presidente Ramón Díaz asiste a presentación de cuarteto de cuerda en la colonia Unión

HUATABAMPO, Dic. 5 (ESP/NPN).- Con la presentación del cuarteto de cuerdas proveniente del puerto de …