Clima Navojoa: Domingo 35°C
Inicio / Cintilla / Balean a dos en Hermosillo

Balean a dos en Hermosillo

ESPECIAL, Nov. 19.- Dos personas resultaron con lesiones producidas por arma de fuego cuando se encontraban al exterior de su domicilio en una privada de Pueblo Escondido, al norte de esta ciudad.

Los hechos se reportaron a la línea de emergencia 9-1-1. A través de varias llamadas telefónicas, se establecía que unos sujetos a bordo de un automóvil de la línea Kya color negro modelo reciente, arribaron al domicilio ubicado en calle del Refugio. Uno de los ocupantes descendió del vehículo y sacó de entre sus pertenencias una pistola escuadra y disparó en al menos cuatro ocasiones en contras de sus víctimas.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Después de la agresión, los ocupantes del automóvil se dieron a la fuga, mientras que el presunto agresor, emprendió la huida a pie, brincando bardas y perdiéndose de vista.

Agentes de la policía preventiva municipal fueron los primeros respondientes, mientras que agentes de otras corporaciones policíacas se unieron a la búsqueda y localización de los presuntos delincuentes.

Se desconoce el estado de salud de las víctimas, solo se sabe que son dos personas del sexo masculino, de entre 35 y 40 años de edad.

A uno de ellos lo apodan “El Gordo Carlos”, y al otro “El Chikis Chanate”. Agentes periciales recaban evidencia en el lugar, y agentes de la AMIC resguardan la zona.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Se retorna a más de 600 vehículos en distintos filtros de Sonora

Autoridades de los tres niveles de Gobierno participan en operativos para disminuir movilidad por Covid-19 …