Clima Navojoa: Martes 36°C
Inicio / Cintilla / Arrestan a dos policías por abusar de ciudadana en Hermosillo
San Salvador.-07 072014 Se realiza la 110o Graduacion de la Academia Nacional de Seguridad Publica. Donde mas de 300 alumnos, se unen a la PNC. Foto EDH. Lissette Monterrosa

Arrestan a dos policías por abusar de ciudadana en Hermosillo

HERMOSILLO, SONORA, Nov. 11.- La alcaldesa de Hermosillo, Célida López, dio a conocer en su cuenta de Twitter, que una ciudadana acudió a las autoridades por el abuso que sufrió por parte de dos policías que ya fueron arrestados.

“Ni los policías ni los funcionarios gozarán de impunidad en esta administración. Agradezco la valentía de la ciudadana por denunciar”, afirmó.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

“Hace unos días recibimos la solicitud de una ciudadana que acudió a nosotros. Es muy lamentable que oficiales, y funcionarios públicos no entiendan el compromiso que tenemos con Hermosillo. Quiero reiterar que estamos decididos a combatir la corrupción, estoy aquí como presidenta municipal para apoyar a los ciudadanos”, expresó a través de un video en su twitter.

Por su parte, la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo confirmó que 2 agentes en activo fueron detenidos y se encuentran a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, señalados por delitos del orden común.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Ocupa apoyo el Banco de Alimentos indígena

Esto ya que una población mayor ocupa este tipo de apoyos en las comunidades de …