Clima Navojoa: Martes 27°C
Inicio / Cintilla / “Si habrá legalización de vehículos americanos”: Fidel Lugo

“Si habrá legalización de vehículos americanos”: Fidel Lugo

Por Alejandro Romo

ESPECIAL, Oct. 31 (NPN).- Ante la incertidumbre que presentan las familias que cuentan con un vehículo de procedencia extranjera en nuestra región, el Presidente Nacional de SIPPAFA, Fidel Lugo Ayala, destacó que la legalización de vehículos es un hecho en México.

MENSAJES
Kowi Top

El Presidente de SIPPAFA Destacó que durante las visitas al Sur y centro de Sonora del Mandatario Federal Andrés Manuel López Obrador pudo abordarlo y tratar el tema de los autos chocolates en nuestro país,  situación que dejó como resultado, la respuesta positiva para el líder, sin embargo, aún no se tienen fechas para que inicie la regularización.

“Si habrá legalización en nuestro estado, debido a que el presidente de la republica dijo que será un hecho, por eso les pedimos a las familias que no se desesperen ya que el presidente dio su palabra”, apuntó Lugo Ayala.

Exhortó a las familias para que estén tranquilas y con la idea de que la fecha tiene que llegar para que se inicie con este proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Señaló que  se trabaja en coordinación con los tres niveles de gobierno con el objetivo de que se cumplan estas acciones en pro de las familias sonorenses.

Ver también

Mayos inician serie en Guasave

GUASAVE, Nov. 12.- Luego de una semana que fue productiva, al haber ganado cuatro juegos …