Clima Navojoa: Jueves 24°C
Inicio / Cintilla / Semáforo cuelga de un hilo

Semáforo cuelga de un hilo

A pesar de que comienza el flujo de automovilistas por la carretera internacional, este semáforo está en malas condiciones

Redacción / NPN

MENSAJES
Kowi Top

NAVOJOA, SON. Oct.10 (NPN).- Ya con varias semanas de este problema, una luz del semáforo está colgando de los cables que lo alimenta y está amarrado con una parte de una playera, para que no caiga al suelo, esto en el cruce de periférico y carretera internacional.

Esta sección que está colgando es una fecha, la cual está apuntando hacia abajo, por lo que pone en riesgo el transitar por el lugar para más personas que no conocen el área, haciendo peligroso, ya que se viene fin de año y comienza el transitar de muchos vehículos.

Estos semáforos, además de estar mal coordinados desde hace tiempo, el cual ha provocado accidentes en este lugar, los vehículos pasan muy despacio por la falta de servicio, donde se suma a los problemas de este lugar.

Se espera, que las autoridades correspondientes arreglen este problema antes de que suceda algo problema mayor y que el semáforo quede sin funcionar y complique más las cosas.

Siguiente Anterior

 

Siguiente Anterior

Ver también

Entrega Secretario de Gobierno insumos del Fonden

HERMOSILLO, SONORA, Oct. 17 (ESP/NPN).- Como resultado de las Declaratorias de Emergencias solicitadas por la …