Clima Navojoa: Jueves 24°C
Inicio / Cintilla / Resultan 3 lesionados por agresión armada en Hermosillo

Resultan 3 lesionados por agresión armada en Hermosillo

ESPECIAL, Oct. 10.- Un ataque armado tuvo lugar a dos cuadras y media de la Comandancia de Policía Zona Sur a las 20:15 horas de este miércoles.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, tres sujetos platicaban en la intersección de Cruz Gálvez y Vildósola, cuando al lugar arribaron otras personas y empezaron a disparar en contra de ellos. Según las detonaciones que se escucharon, utilizaron armas largas en la agresión.

MENSAJES
Kowi Top

Las tres víctimas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad. Las trasladaron a un hospital para recibir atención médica. Los agentes de policía se mantenían muy herméticos, sin filtrar ningún tipo de información.

Se desconoce el número de agresores, así como el automóvil en el que se dieron a la fuga. Un operativo policíaco se implementó en el sector sur de la ciudad.

Minutos antes, en la misma colonia, se reportaron detonaciones con arma de fuego, no se reportaron personas lesionadas, solo la fachada de un domicilio se observó con impactos de bala. El domicilio se encuentra en San Pedro de la Conquista y calle Ejido en Pedregal de la Villa.

Se desconoce si los hechos están relacionados.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Entrega Secretario de Gobierno insumos del Fonden

HERMOSILLO, SONORA, Oct. 17 (ESP/NPN).- Como resultado de las Declaratorias de Emergencias solicitadas por la …