Clima Navojoa: Jueves 27°C
Inicio / Cintilla / Reporteros sufren accidente

Reporteros sufren accidente

ESPECIAL, OCT 26 (NPN).- Un accidente automovilístico se presentó cerca de las 15:00 horas de este sábado  sobre la carretera Internacional a la altura del Kilómetro 183 en el Tramo Navojoa – Ciudad Obregón.

Una camioneta tipo VANS – Toyota color blanco, propiedad del gobierno Federal, viajaban  Reporteros de diferentes medios de comunicación de Nivel Nacional los cuales sufrieron algunas lesiones que no ponen en riesgo la vida.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

La Prensa Nacional estuvo presente en el acto protocolario del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en el Municipio de Etchojoa, zona donde se llevó a cabo el evento “Dialogo con la Tribu Mayo, Guarijíos y Yaqui”, al culminar, se dirigían hacia Potam, comunidad donde sería el próximo evento del mandatario federal.

Según autoridades de emergencia, nueve personas viajaban en el vehículo, personal de primeros auxilios de las corporaciones de Capufe, Cruz Roja y Bomberos de Navojoa los trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Obregón.

Ver también

Sonora sede de la Muestra Regional de Teatro Zona Noroeste 2019

HERMOSILLO, SONORA; Nov. 13 (ESP/NPN).- Del 14 al 17 de noviembre se realizará en Hermosillo, …