Clima Navojoa: Martes 26°C
Inicio / Cintilla / Reconocen a Clean Pro de Sonora como Empresa Socialmente Responsable

Reconocen a Clean Pro de Sonora como Empresa Socialmente Responsable

ESPECIAL, Oct. 14 (ESP/NPN).- En el marco del Tercer Foro Internacional PyMEs en Expo Chihuahua el día 09 de octubre pasado, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), hizo entrega del reconocimiento como “Empresa Socialmente Responsable” (ESR), a Clean Pro de Sonora, S.A. de C.V. en su primer año como parte de la Cadena de Valor de Alimentos Kowi, S.A.

El Distintivo de Empresa Socialmente Responsable es un reconocimiento anual que entrega el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE).

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro

Responsabilidad Social Empresarial, es el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas económicas, sociales y ambientales de todos sus participantes, demostrando respeto por la gente, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo así a la construcción del bien común.

Clean Pro de Sonora, obtuvo dicha acreditación por que avala, garantiza y respalda la moral, ética empresarial y humanismo con la que se han venido desarrollando, así como la orientación a nuevos objetivos y nuevas metas que tienen como Empresa, implicando estrategias y toma de decisiones futuras al compromiso creado, por lo cual agradece dicha distinción y se compromete a seguir desarrollándose de manera íntegra para seguir con dicho distintivo.

Ver también

“Matachines, la danza del ritmo del corazón de Jesucristo”: Francisco

Por Alejandro Romo NAVOJOA, Nov. 19 (NPN).- Al ritmo de las pulsaciones del corazón del …