Clima Navojoa: Miércoles 30°C
Inicio / Cintilla / Naranjeros se impone a Cañeros

Naranjeros se impone a Cañeros

LOS MOCHIS, Sinaloa, oct. 16.- El pitcheo sonorense llegó fino al renovado estadio Emilio Ibarra Almada y en la parte ofensiva, dos batazos del colombiano Reynaldo Rodríguez sirvieron para marcar la diferencia.

Triunfo de los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 6-1 sobre los Cañeros de Los Mochis al iniciar la primera serie del rol regular de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP.

MENSAJES
Kowi Top
El Tío buen fin Notas adentro Caja
El Tío buen fin Notas Adentro Batería
El Tío buen fin Notas Adentro Amortiguadores
El Tío buen fin Notas adentro Aceite
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

Siete lanzadores de los Naranjeros se combinaron para limitar en solamente cuatro hits a la ofensiva local mientras que a la ofensiva se lució el bateador designado Reynaldo Rodríguez se lució al impulsar cinco de las seis carreras de los Naranjeros.

El daño a la escuadra verde se hizo en la cuarta tanda luego de que el abridor y derrotado Scott Harkin (0-1) permitió par de anotaciones, una con doble de Rey Rodríguez y la otra con sencillo de O’Koyea Dickson.

Ya en la séptima entrada, cuatro grandes carreras que llegaron producto de Grand Slam de Rodríguez, batazo conectado ante Fabián Cota y que trajo a la registradora a los embasados Irving Lopez, Jasson Atondo y Yadiel Hernández.

La solitaria anotación local llegó en el sexto rollo ante el relevo de Jefri Hernández con pelotazo a Lorenzo Quintana estando las bases llenas.

El abridor de los Naranjeros Mike Kickham se fue sin decisión al presentarse con trabajo de cuatro entradas sin hit, otorgando sólo una base a cambio de cuatro ponches. Al final el triunfo se lo acreditó el relevista Alex Powers (1-0).

La derrota para Harkin tras permitir par de carreras con cuatro hits en cinco entradas completas, regalando dos bases y ponchando a cuatro.

PG: Alex Powers (1-0)

PD: Scott Harkin (1-0)

 

JONRONES

HMO: Reynaldo Rodríguez (1)

 

UMPIRES-

HP: Aarón Leyva. 1B: Aarón Miller. 2B: Daniel Rubio. 3B: Demian Hernández.

www.lmp.mx

Ver también

Maloro mintió, con recursos del DAP no se paga concesión de alumbrado: Célida López

ESPECIAL, Nov. 13.- El exalcalde de Hermosillo Maloro Acosta se comprometió a que solo con …