Clima Navojoa: Martes 27°C
Inicio / Cintilla / Mujer intenta asaltar en restaurante con arma de municiones en Hermosillo

Mujer intenta asaltar en restaurante con arma de municiones en Hermosillo

ESPECIAL, Oct. 28.- Dulce Marcela, de 18 años, quedó tras las rejas, después de intentar asaltar un restaurante de comida china con un arma de municiones.

Los hechos ocurrieron en un comercio que se localiza por el cruce de la avenida De los Yaquis con la calle Carlos Balderrama en la colonia Sahuaro.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

A esa hora ingresó al establecimiento una mujer, quien amenazó con una pistola tipo escuadra al encargado para obligarlo a que le entregara el dinero que contenía la caja registradora.

Sin embargo, el trabajador se abalanzó contra la fémina hasta que logró quitarle el arma que resultó ser una réplica y la retuvo en el sitio mientras esperaba el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal.

Tras escuchar la versión del perjudicado, los guardianes del orden arrestaron a la frustrada delincuente, quien se identificó como Dulce Marcela, de 18 años.

La joven fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades junto con el informe policial homologado.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Empresarios restringen acceso a Cerro Tetakawi en San Carlos para evitar accidentes

ESPECIAL, Nov. 18.- Empresarios que aseguran ser los propietarios del cerro Tetakawi prohíben a visitantes …