Clima Navojoa: Martes 24°C
Inicio / Cintilla / Muere indocumentado en accidente carretero Hermosillo-Nogales

Muere indocumentado en accidente carretero Hermosillo-Nogales

ESPECIAL, Oct. 23.- Una persona perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió al estar involucrado en un accidente automovilístico la madrugada de este martes, mientras era transportado en una unidad del Instituto Nacional de Migración.

El caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, los hechos se registraron sobre la Carretera Internacional, kilómetro 28+600, tramo Hermosillo-Nogales.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Según el parte policiaco, el accidente se debió a una salida de carretera y choque contra banda metálica de contención de un automóvil Chevrolet vagoneta blanca, modelo 2017, propiedad de una compañía de renta de autos y utilizada como vehículo oficial por el Instituto Nacional de Inmigración.

Transitaban de norte a sur en un traslado de Caborca a Hermosillo, cuando el chofer sufre descontrol y sale de la cinta asfáltica para después, en descontrol, chocar contra la banda metálica de contención, sufriendo lesiones sus ocupantes.

Marcel, perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital privado de Hermosillo, tres personas más reciben atención médica en otros hospitales, todos ellos de origen camerunés.

El conductor Luis Jorge, quedó detenido para deslindar responsabilidades.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Bomberos con equipo para traslados de Covid-19

Después de la ola de contagios que se dio en Navojoa, estos trabajos de traslados …