Clima Navojoa: Martes 28°C
Inicio / Cintilla / Muere hombre en Hermosillo al recibir un impacto de bala en la cabeza

Muere hombre en Hermosillo al recibir un impacto de bala en la cabeza

HERMOSILLO, oct. 24.- La víctima, identificada como Alán René, no superó el impacto de bala recibido en la cabeza y murió cuando era atendido en el hospital.

Un hombre fue agredido a balazos afuera de un domicilio del fraccionamiento Quintas del Sol, por parte de uno de dos sujetos con los que previamente discutió y posteriormente falleció cuando recibía atención médica.

MENSAJES
Kowi Top
El Tío buen fin Notas adentro Caja
El Tío buen fin Notas Adentro Batería
El Tío buen fin Notas Adentro Amortiguadores
El Tío buen fin Notas adentro Aceite

El incidente sucedió este martes, en la intersección de las calles Bocamaya Sur y Quinta Guisamopa.

El reporte realizado a la línea de emergencias 911 movilizó a agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar localizaron al perjudicado, a quien a simple vista se le apreciaba una lesión sangrante en la cabeza.

Una mujer que narró que minutos antes su novio, Alán René, de 31 años, discutió con dos sujetos que llegaron al lugar y que durante el altercado, uno de éstos sacó una pistola y le disparó a la cabeza.

El perjudicado fue trasladado a una clínica, donde quedó internado y a las 7:30 horas de este miércoles se registró su deceso.

Hieren a otro

Dos hombres armados irrumpieron en un domicilio de la colonia Insurgentes la noche del martes donde lesionaron a balazos a una persona del sexo masculino,  quien se debate entre la vida y la muerte.

La agresión fue reportada a las 20:19 horas del martes, en un inmueble ubicado en avenida Granados, entre las calles Dos y Tres, donde fue atacado Óscar Iván, de 34 años, quien recibió impactos de bala en la región craneal y en un hombro.

Al lugar acudieron agentes de diversas corporaciones y paramédicos de Cruz Roja, donde fueron guiados hasta el sitio donde se encontraba el perjudicado, por un hermano de éste.

El familiar narró que minutos antes dos personas del sexo masculino, vestidas con ropas negras, ingresaron por la fuerza a la vivienda y al ubicar a Óscar le dispararon en tres ocasiones a la cabeza, y luego huyeron.

El lesionado fue trasladado a una clínica donde fue diagnosticado con una herida en el cráneo, otra en el cuello y dos más en un hombro.

De ambos hechos se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas para el inicio de la integración de la averiguación previa

Proyectopuente.com.mx

Ver también

Arrestan a dos policías por abusar de ciudadana en Hermosillo

HERMOSILLO, SONORA, Nov. 11.- La alcaldesa de Hermosillo, Célida López, dio a conocer en su …