Clima Navojoa: Jueves 25°C
Inicio / Cintilla / “Los raspados no se venden como antes”: Antonio López

“Los raspados no se venden como antes”: Antonio López

Más de 30 años en este negocio, el “Compadre” sacó adelante a su familia por medio de esta noble profesión

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top

NAVOJOA, SON. Oct.3 (NPN).- Don Antonio López de 71 años, mejor conocido como el Compadre, o el Chino que es recordado por todos los alumnos y padres de Familia de la Centro Escolar Del Mayo, Felipe Salido y Jardín de Niños Martín del Campo, continúan en esta profesión al pasar de los años.

“Comencé en el 89-90 por ahí, empecé vendiendo elotes, de ahí se acabó la zafra del elote, y comencé con los raspados ahí, yo me paraba en la pura esquina de la CEM, cuando la salida era frente a la Felipe Salido, y de ahí me fui quedando” comentó Don Antonio.

Desde las 10:00 am hasta las 3:00pm vende en las esquinas del centro de Navojoa, así como en la primaria, donde con el dinero que gana se mantiene a él y su familias, donde ha sacado adelante a 6 hijos con este trabajo tan apreciado por los Navojoenses en tiempo de calor.

Comenta que continuará vendiendo raspados y elotes en tiempo de frío, ya que este trabajo lo hace sentir muy bien y durante toda su historia ha conocido a personas, las cuales ya hicieron su familia dentro o fuera de Navojoa.

Siguiente Anterior
 

Siguiente Anterior

Ver también

Entrega Secretario de Gobierno insumos del Fonden

HERMOSILLO, SONORA, Oct. 17 (ESP/NPN).- Como resultado de las Declaratorias de Emergencias solicitadas por la …