Clima Navojoa: Sábado 29°C
Inicio / Cintilla / Lesionan de gravedad a dos personas en Hermosillo

Lesionan de gravedad a dos personas en Hermosillo

HERMOSILLO, oct. 26.- Dos agresiones armadas se registraron al sur de la ciudad en un lapso mínimo a los 20 minutos según reportes al C5i, una persona recibió varios impactos por arma de fuego, y otra fue herida con arma blanca (cuchillo) a la altura del cuello, ambos gravemente reciben atención médica.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, “El Balta”, se encontraba en el porche de su casa ubicado en Quintas Tinajas, de la colonia Quintas del Sol, al sur de ésta ciudad, cuando unos sujetos arribaron en dos vehículos, y sin mediar palabra, dispararon en su contra.

MENSAJES
Kowi Top
El Tío buen fin Notas adentro Caja
El Tío buen fin Notas Adentro Batería
El Tío buen fin Notas Adentro Amortiguadores
El Tío buen fin Notas adentro Aceite
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

Según los reportes recibidos a la línea de emergencia 911, en menos de 20 minutos, otra persona resultó lesionada con arma blanca a unas cuadras del primer incidente, en Villas del Sur, y según información proporcionada a los agentes policiacos, se trató de Francisco Javier Quintana de 31 años.

En ambos incidentes se reportó que los presuntos agresores huyeron en un automóvil color rojo y otro blanco, con rumbo desconocido.

Ambos lesionados fueron trasladados por Cruz Roja a un Hospital para recibir atención médica, su estado de salud se reporta grave.

Un operativo policiaco se implementó al sur de la ciudad sin que se tenga conocimiento de personas detenidas y vinculadas a la agresión.

Agentes periciales acudieron a Quintas del Sol para recabar la mayor cantidad de información e integrarla a la carpeta de investigación para dar seguimiento al caso.

En frente del domicilio de Quintas Tinajas, se ubicaron varios casquillos percutidos, no se ha determinado el calibre.

Proyectopuente.com.mx

Ver también

Vigila PESP por aire y tierra operativo del “Buen Fin”

HERMOSILLO, SONORA; Nov. 15 (ESP/NPN).- Ante la afluencia de los ciudadanos a comercios y zonas …