Clima Navojoa: Martes 32°C
Inicio / Cintilla / Inauguran Simposio “Profesionales y Al-Anon, Unidos para Servir”

Inauguran Simposio “Profesionales y Al-Anon, Unidos para Servir”

NAVOJOA, Son. Oct. 11 (ESP/NPN).- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud, estuvo presente en la inauguración del Simposio “Profesionales y Al-Anon, Unidos para Servir”, realizado en la Universidad de Sonora (Unison) Unidad Regional Sur (URS).

El Director de Salud, Pedro Díaz Félix, afirmó que estas actividades son excelentes porque son la manera de hacer llegar a la gente el objetivo de Al-Anon y Alateen, para que se difunda que hay lugares donde se brinda ayuda a personas en situación de alcoholismo.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

“La presidente municipal Rosario Quintero, dio la instrucción de atender esta invitación y de la formación del Comité Municipal contra las Adicciones, que tendrá lugar a finales del mes de octubre, para trabajar en coordinación con las instituciones dedicadas a este tema y prevenir adicciones en jóvenes y ciudadanía en general”, detalló.

En el lugar estuvieron representantes de los Grupos de Familia Al-Anon y Alateen, que cuentan con presencia en 135 países, con miembros que se unen para ayudar tanto a alcohólicos, como a sus familias, con 3 mil 500 grupos en México, legalmente constituidos como Asociación Civil sin fines de lucro hace 43 años.

Además se contó con la presencia de personal de Narconón y un el Presbítero Hugo Trujillo Durazo, abordando la temática desde diferentes posturas.

Ver también

El PIB se contrae 2.2% en primer trimestre de 2020: INEGI; es la peor cifra desde 2009

CIUDAD DE MÉXICO, May. 26.- La crisis del coronavirus ya se ha sentido en la …