Clima Navojoa: Lunes 32°C
Inicio / Cintilla / Exhorta diputado Gildardo Real Ramírez ampliación de Only Sonora

Exhorta diputado Gildardo Real Ramírez ampliación de Only Sonora

HERMOSILLO, Son. Oct. 10 (ESPNPN).- A raíz de reuniones sostenidas con distintos Organismos Empresariales del Sur del Estado de Sonora, específicamente en los municipios de Cajeme y Navojoa es que el diputado Gildardo Real Ramírez presentó un exhorto demandando que el Programa Only Sonora se lleve a los límites de la entidad, específicamente hasta Estación Don.

Es por ello, que el legislador hizo un llamado al Titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para que se implementen las medidas necesarias para que los turistas provenientes de los Estados Unidos de Norteamérica que se internen a nuestra Entidad por vía terrestre estén en posibilidad de hacerlo sin necesidad de realizar trámites de importación temporal.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

“Atendiendo la petición del sector empresarial afectado de la parte sur del estado, es que proponemos esta solicitud de nueva cuenta al Ejecutivo Federal para que, a través de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, y en conjunto con el Gobierno del Estado de Sonora, modifique los límites de internación de vehículos al estado de Sonora hasta la población de Estación Don”.

Por otro lado, se solicitó a la Gobernadora de Sonora para que realice las gestiones que resulten necesarias con el Gobierno Federal para que se reinstale el modulo del programa Only Sonora a los límites de la entidad, específicamente en la localidad de estación Don.

Ver también

Arrestan a Antonio “N.” por feminicidio en Ímuris

ÍMURIS, Sonora, may. 25.- Un hombre quedó a disposición del Juez, luego de que elementos …