Clima Navojoa: Jueves 25°C
Inicio / Cintilla / Exhorta diputado Gildardo Real Ramírez ampliación de Only Sonora

Exhorta diputado Gildardo Real Ramírez ampliación de Only Sonora

HERMOSILLO, Son. Oct. 10 (ESPNPN).- A raíz de reuniones sostenidas con distintos Organismos Empresariales del Sur del Estado de Sonora, específicamente en los municipios de Cajeme y Navojoa es que el diputado Gildardo Real Ramírez presentó un exhorto demandando que el Programa Only Sonora se lleve a los límites de la entidad, específicamente hasta Estación Don.

Es por ello, que el legislador hizo un llamado al Titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para que se implementen las medidas necesarias para que los turistas provenientes de los Estados Unidos de Norteamérica que se internen a nuestra Entidad por vía terrestre estén en posibilidad de hacerlo sin necesidad de realizar trámites de importación temporal.

MENSAJES
Kowi Top

“Atendiendo la petición del sector empresarial afectado de la parte sur del estado, es que proponemos esta solicitud de nueva cuenta al Ejecutivo Federal para que, a través de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, y en conjunto con el Gobierno del Estado de Sonora, modifique los límites de internación de vehículos al estado de Sonora hasta la población de Estación Don”.

Por otro lado, se solicitó a la Gobernadora de Sonora para que realice las gestiones que resulten necesarias con el Gobierno Federal para que se reinstale el modulo del programa Only Sonora a los límites de la entidad, específicamente en la localidad de estación Don.

Ver también

Entrega Secretario de Gobierno insumos del Fonden

HERMOSILLO, SONORA, Oct. 17 (ESP/NPN).- Como resultado de las Declaratorias de Emergencias solicitadas por la …