Clima Navojoa: Sábado 25°C
Inicio / Cintilla / “Estoy muy contento de estar de vuelta con Mayos”: Paul León

“Estoy muy contento de estar de vuelta con Mayos”: Paul León

El originario de Magdalena, está por tercera vez con Mayos de Navojoa convirtiéndose en un icono de la afición

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Mezcla Itson Portada y Notas
Los Álamos Café Mezcla Itson Top

NAVOJOA, SON. Oct.10 (NPN).- Uno de los jugadores claves para el equipo de Mayos de Navojoa es Paul León, donde después de llegar a una final con el equipo se ha posicionado como un indiscutible en el cuadro, así como a la hora de batear, el cual está contento por volver al equipo.

“Estoy muy contento de estar de vuelta aquí con Mayos, me abrieron las puertas, me trataron muy bien, aquí estamos con todas las ganas del mundo para estar aquí trabajando y buscar un buen lugar este año” comentó el pelotero

Comenta que los resultados que se han tenido en el verano y en el invierno es gracias al trabajo que se ha realizado diariamente, donde reportó desde las primeras semanas de entrenamientos para mejorar los detalles y dar buenos resultados esta temporada.

De la misma forma habló sobre su cambio de posición, donde de jugar de 2da base cambiar a 3ra base por necesidades del manager, el cual comenta que se siente a gusto en esta posición, donde buscará mejorar su nivel y comprometido con el equipo.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Sonora es potencia mundial en litio

Existe un yacimiento en Sonora que está en etapa de exploración y que se cree …