Clima Navojoa: Jueves 24°C
Inicio / Cintilla / “Estamos ready para comenzar la temporada”: Jesús Pirela

“Estamos ready para comenzar la temporada”: Jesús Pirela

El cerrador de Mayos de Navojoa, después de una buena temporada con Tijuana, está listo para cerrar los encuentros del equipo de la perla del Mayo

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top

NAVOJOA, SON. Oct.11 (NPN).- El pelotero de 30 años, originario de Maracaibo Venezuela, está por segunda ocasión con Mayos de Navojoa para aportar de su pitcheo en los juegos donde se necesite asegurar la victoria y con ello, llevar a Navojoa a los playoffs, donde en las últimas temporadas ha estado metiendo presión, hasta en finales.

“Gracias a Dios tuve una buena temporada en el verano con los Toros de Tijuana, gracias a Dios pudimos hacer el trabajo, hacer lo que estaban esperando, bueno, nuevamente regreso aquí a Navojoa, para mi agarro un poco más de experiencia en esta liga” comentó el serpentinero.

Agregó que existen caras nuevas en el equipo, como el manager y jugadores, donde se está trabajando para estar en coordinación y poder sacar un resultado favorable en los encuentros donde le toque participar.

Pirela realizó 16 salvamentos la temporada pasada con el equipo de Mayos de Navojoa, donde terminó con una ERA de 3.22, donde demostró en la mayoría de sus salidas, terminar los encuentros, en que fue muy criticado por los descalabros en los últimos encuentros, donde fue quien perdió los encuentros.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Entrega Secretario de Gobierno insumos del Fonden

HERMOSILLO, SONORA, Oct. 17 (ESP/NPN).- Como resultado de las Declaratorias de Emergencias solicitadas por la …