Clima Navojoa: Martes 27°C
Inicio / Cintilla / Encuentran cuerpo “embolsado” en Empalme; es el segundo en una semana

Encuentran cuerpo “embolsado” en Empalme; es el segundo en una semana

ESPECIAL, Oct. 16.- Momentos de horror vivieron residentes de la colonia Pesqueira, al descubrir otro cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija, bolsas negras y encintado.

Fue la noche de este martes, lo que generó de nuevo una amplia movilización de los cuerpos de seguridad.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro

Fue poco después de las 19:00 horas cuando algunas personas que pasaban por el callejón Guadalupe Mexia se percataron de la presencia de un bulto, tras ser presa del pánico hubo quienes notificaron el hallazgo a las autoridades policiacas.

De inmediato se activó el Código Rojo, y con ello una amplia movilización de elementos de la Policía Municipal, de la policía Estatal de Seguridad Pública, de Marina Armada de México y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes resguardaron el área.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron hasta el callejón Guadalupe Mexia para realizar las primeras indagatorias y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se ignora la identidad de la víctima, que fue arrojada en el lugar envuelto en bolsas plásticas de color negro, con cinta canela y con una cobija.

Con este es el segundo caso que se presenta en Empalme de manera similar, el anterior ocurrió apenas la semana pasada, cuando desde un vehículo en movimiento fue arrojado el cuerpo embolsado y encintado de un hombre sin vida, frente a las instalaciones del Conalep.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Ariana Grande tiene problemas de salud y no sabe lo que pasa con su cuerpo

ESPECIAL, Nov. 18.- Este 17 de noviembre Ariana Grande canceló un programa en Lexington, Estados …