Clima Navojoa: Martes 29°C
Inicio / Cintilla / Ejecutan a dos hombres en Empalme

Ejecutan a dos hombres en Empalme

EMPALME, oct. 25.- Dos hombres muertos dejó un ataque de “motosicarios” registrado la mañana de ayer jueves en la calle Tercera del barrio conocido como “El Sobaco del Diablo”, de la colonia Juárez, en la Ciudad de Empalme.

Uno de las víctimas fue identificada como Óscar Enrique Donato Quintero, alias “El Maluma”, de 31 años, quien fue encontrado con siete impactos de bala tirado en el patio de la casa marcada con el número 1024, ubicada al lado del domicilio donde ocurrieron los hechos.

MENSAJES
Kowi Top
El Tío buen fin Notas adentro Caja
El Tío buen fin Notas Adentro Batería
El Tío buen fin Notas Adentro Amortiguadores
El Tío buen fin Notas adentro Aceite

El segundo fallecido es el de nombre Joel Antonio Saavedra Rodríguez, alias “El Guacho”, de 40 años, quien murió cuando era atendido en el Hospital General de Guaymas al no soportar las heridas de bala, una de ellas en el tórax, dos en el abdomen, una más en el brazo izquierdo y otra en una pierna.

De acuerdo a las informaciones, personas armados llegaron a bordo de motocicletas e irrumpieron en la casa número 1022 de la calle Tercera, en la colonia Juárez.

El suceso desató la movilización de los cuerpos de seguridad, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron al de nombre Joel Antonio gravemente herido, tirado en el suelo y recargado en un cerco de malla ciclónica.

Se dijo que los elementos policíacos solicitaron la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja, pero al no haber disponible en ese momento el hombre fue trasladado en una patrulla al IMSS de Empalme, de donde lo llevaron al Hospital General de Guaymas, lugar en el que falleció cuando era atendido.

En el patio de la casa contigua fue encontrado Óscar Enrique, alias “El Maluma”, quien ya no presentaba signos vitales, hecho que fue notificado al personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia, quien llevó a cabo las diligencias de Ley y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Marina-Armada de México resguardaron la zona.

Proyectopuente.com.mx

Ver también

Mayos inician serie en Guasave

GUASAVE, Nov. 12.- Luego de una semana que fue productiva, al haber ganado cuatro juegos …