Clima Navojoa: Jueves 26°C
Inicio / Cintilla / Disminuyen los robos de auto y comercio en Sonora

Disminuyen los robos de auto y comercio en Sonora

ESPECIAL, oct. 22.- En Sonora el robo a comercio disminuyó un 10.5% en comparación con el año anterior, asimismo, el robo de vehículo bajó un 14.9% según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En los resultados que se emitieron del comparativo de los meses enero-septiembre del año 2018 y 2019, se logró bajar el registro en los delitos de robo de vehículo, comercio, transportista, instituciones bancarias y ganado, entre otros.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

Se detalla que el robo a comercio disminuyó un 10.5% en comparación con el año anterior, asimismo, el robo de vehículo bajó un 14.9%.

También se señala que Sonora registró la diminución de robo de ganado en un 20.9% y el delito de amenaza bajó en 48.2%, y en un 19.4% el homicidio culposo.

La tendencia de la percepción de seguridad pública en Sonora se considera como mejor que antes ya que se le considera una de las entidades con menos incidencia delictiva, manteniendo el quinto lugar a nivel nacional, de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Proyectopuente.com.mx

Ver también

Sonora sede de la Muestra Regional de Teatro Zona Noroeste 2019

HERMOSILLO, SONORA; Nov. 13 (ESP/NPN).- Del 14 al 17 de noviembre se realizará en Hermosillo, …