Clima Navojoa: Martes 28°C
Inicio / Cintilla / CEUNO inaugura instalaciones nuevas

CEUNO inaugura instalaciones nuevas

La universidad brinda mejor espacio de estudios a los alumnos, así como abriendo nuevas carreras por la demanda educativa en el Sur de Sonora

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro

NAVOJOA, SON. Oct.17 (NPN).- Durante este martes, se inauguró las nuevas instalaciones de CEUNO Navojoa, donde maestros, personalidades, y alumnos estuvieron presentes en el acto protocolario, donde se dio a conocer porqué se hace esta ampliación donde se suman carreras para el mejoramiento de los alumnos que buscan una carrera universitaria.

Las instalaciones nuevas se encuentran por el bulevar Álvaro Obregón, donde antiguamente se encontraba el boliche de Navojoa, que se adaptó y tiene espacios para todas las carreras que CEUNO ofrece a la comunidad del Sur de Sonora.

En el evento, se realizó una exposición gastronómica por parte de los alumnos de la carrera de Gastronomía, así como el recorrido por todo el nuevo campus, que cuenta con una explanada donde se realizaran eventos como la feria estudiantil, entre otros.

De la misma manera, cuenta con aulas adaptadas para realizar simulaciones de Juicios Orales, así como aulas de computación, y todas las aulas normales adaptadas con elementos electrónicos para la realización de mejores clases.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Billie Eilish extraña su vida antes de la fama

La cantante, que debutó en México este fin de semana, dice que añora los momentos …