Clima Navojoa: Jueves 33°C
Inicio / Cintilla / Carecen de señalamientos para CONALEP Navojoa

Carecen de señalamientos para CONALEP Navojoa

A pesar de encontrarse en la zona industrial de Navojoa y por la carretera internacional, los alumnos de este plantel corren peligro todo los días

Redacción / NPN

MENSAJES
Kowi Top

NAVOJOA, SON. Oct.10 (NPN).- Una problemática que se tiene al llegar al CONALEP, es la falta de señalamientos viales, donde los alumnos que tienen que tomar autobuses o incorporarse a la carretera Internacional corren peligro de algún accidente, por lo cual, es parte de la inconformidad que sienten los mismos alumnos y los padres de familia .

“La Problemática que estamos viviendo los alumnos del plantel CONALEP Navojoa, a causa de la inseguridad que se presenta por la ausencia de señalamientos viales, ni siquiera está presente el de zona escolar. El plantel, se encuentra ubicado en el parque industrial sobre carretera internacional y por ende, los vehículos no reducen la velocidad. Los alumnos corremos peligro al cruzar la carretera para llegar al cruce de camiones así que realizamos mantas con dichos señalamientos para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, y puedan ser remplazados por señalamientos reales.” Comenta uno de los alumnos.

Estas mantas dan un resultado muy diferente de lo que se espera, ya que a pesar de que las personas hacen caso, no son tan visibles como las mismas señales en la carretera, por lo cual continúan en riesgo de algún accidente, los cuales ya han pasado.

Ver también

¿Por qué Sonora no tiene cambio de horario?

En México hay cambios de horario al inicio de las temporadas de verano e invierno, …