Clima Navojoa: Martes 27°C
Inicio / Cintilla / Cajeme, entre los 50 municipios con más feminicidios

Cajeme, entre los 50 municipios con más feminicidios

Agencias/InfoCajeme.com

CAJEME, Oct. 15.- Con cinco asesinatos de mujeres, tres con arma de fuego y dos con otro tipo de elementos o a golpes, Cajeme se ubica en el número 32 de los municipios con más feminicidios en México.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

El sistema Nacional de Seguridad Pública señala que en el presenta año se han contabilizado 26 feminicidios en Sonora, noveno puesto entre los estados de la república con mayor incidencia en este delito y representa un incremento de 73.33% respecto a los 15 casos registrados en Sonora a las mismas fechas de 2018.

El último hecho registrado corresponde al municipio de Guaymas, Sonora, donde un joven de 23 años asesinó a su pareja sentimental asfixiándola el pasado día 5, hecho que consternó a la sociedad guaymense y dejó huérfanas a dos menores de edad.

Además de Cajeme, otros tres municipios sonorenses se ubican dentro de la lista de los primeros 50 lugares con más feminicidios.

En Nogales, Sonora, donde se han censado siete feminicidios, uno con arma de fuego, otro más con arma punzocortante y los restantes cinco con otro tipo de objetos.

No muy lejos en el listado se encuentra Hermosillo, capital que tiene investigaciones judiciales por cinco incidencias más, en este caso una con arma de fuego y las restantes cuatro con diversos objetos.

Para cerrar la lista de ciudades sonorenses en el grupo de los 100 municipios con mayor número de crímenes de esta naturaleza se encuentra San Luis Río Colorado con cuatro feminicidios, el primero con arma blanca y el resto con métodos diversos.

Ver también

Empresarios restringen acceso a Cerro Tetakawi en San Carlos para evitar accidentes

ESPECIAL, Nov. 18.- Empresarios que aseguran ser los propietarios del cerro Tetakawi prohíben a visitantes …