Clima Navojoa: Lunes 23°C
Inicio / Cintilla / Balean auto en carretera Guaymas-Hermosillo

Balean auto en carretera Guaymas-Hermosillo

ESPECIAL, oct. 29.- Una intensa movilización policiaca se registró en la Carretera Internacional 15, en el tramo Guaymas-Hermosillo, por una persecución que terminó en la detención de una persona.

Presuntamente el hecho se originó en la ciudad de Guaymas, cuando agentes de la Policía Federal le marcaron el alto al conductor de un automóvil sedán blanco, modelo reciente, quien se resistió a la revisión, dando lugar así a una persecución en la que se involucraron agentes de los tres niveles de gobierno.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

Fue a la altura del kilómetro 233 en dirección a la ciudad de Hermosillo que se le dio alcance, pero según información recabada en el lugar, el conductor, y único ocupante de la unidad, disparó en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión.

En el lugar, el conductor y presunto agresor, resultó con una herida de bala y fue trasladado a un hospital para su atención médica, posteriormente será presentado ante las autoridades correspondientes.

El automóvil presentó varios impactos de bala en todos sus cristales y algunos en la carrocería.

La circulación vehicular fue cerrada de sur a norte, desviando el tránsito al sentido poniente de la cuatro carriles, generando así una carga vehicular considerable en ambos sentidos.

El lugar fue resguardado por agentes de la Policía Federal, Policía Estatal de Seguridad Pública, agentes de la AMIC y varias unidades de la SEDENA.

Proyectopuente.com.mx

Ver también

Líder CECyTE Sonora del medallero en Encuentro Nacional Deportivo

OAXTEPEC, Morelos, Nov. 17 (ESP/NPN).- De nueva cuenta el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos …