Clima Navojoa: Martes 26°C
Inicio / Cintilla / Aseguran armamento y 176 kilos de mariguana en Santa Ana

Aseguran armamento y 176 kilos de mariguana en Santa Ana

ESPECIAL, Oct. 16.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, aseguró armas de fuego, cartuchos, cargadores, granada, marihuana, semilla de marihuana y un vehículo, al cumplir una orden de cateo en inmueble ubicado en la colonia Centro, en Santa Ana, Sonora.

Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Subsede de Nogales, encabezados por el Ministerio Público Federal (MPF), en coordinación con personal de Servicios Periciales de la Institución, cumplimentaron la Investigación.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro

En el sitio, aseguraron dos armas de fuego calibre 7.62×39, un arma de fuego calibre .223, 22 cargadores, 567 cartuchos útiles de diversos calibres, una granada de fragmentación, 59 paquetes que contenían en conjunto 176 kilos 400 gramos de marihuana, una bolsa con 250 gramos de semilla de marihuana y un vehículo. No hubo detenidos.

Lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza los trámites legales correspondientes y procede conforme a Derecho.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

“Matachines, la danza del ritmo del corazón de Jesucristo”: Francisco

Por Alejandro Romo NAVOJOA, Nov. 19 (NPN).- Al ritmo de las pulsaciones del corazón del …