Clima Navojoa: Jueves 25°C
Inicio / Regional / Álamos / Arranque de Campaña “Motociclista Seguro” en Álamos

Arranque de Campaña “Motociclista Seguro” en Álamos

ÁLAMOS, oct. 12 (ESP/NPN).- El objetivo es concientizar a los motociclistas sobre el adecuado uso del casco para salvaguardar sus vidas.

Alumnos del Colegio de Bachilleres plantel Álamos, recibieron la visita de autoridades regionales y municipales quienes dieron por iniciada una campaña para generar conciencia  a la población estudiantil sobre el debido uso del casco; ya que según números otorgados por parte de la dirección de Protección Civil, a la semana se tiene un índice de registro de 10 accidentes ocasionados por este tipo de transporte.

MENSAJES
Kowi Top

El secretario del H. Ayuntamiento Dr. Humberto Arana Murillo hizo énfasis en que se prestará especial atención por parte del departamento de seguridad pública, sobre tomar medidas y actuar como la ley lo demanda hacia quien haga mal uso de la motocicleta, principalmente si son menores de edad.

Por su parte el Lic. Manuel Castro, Coordinador regional del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana; mencionó que este tipo de campañas no van solamente enfocadas para quienes las toman directamente, si no que se pretende que sean ellos mismos, el medio de comunicación para hacer llegar la información al exterior.

Para el arranque se contó con la presencia de Profra. Evangelina Borbón, Síndico Municipal;

  1. Reynalda Aldama, Regidor Propietario; Mtra. Miroslava Rodríguez, Directora de COBACH; Cmte. Benjamín Mejía, Director de Seguridad Publica; Cmte. Omar Mendoza, Director de Protección Civil; Cmte. María Luisa Dorantes, Directora del departamento de Bomberos y demás funcionarios de la presente administración municipal así como docentes de la institución.

#Álamoslaconfianzaestáensugente

Ver también

Entrega Secretario de Gobierno insumos del Fonden

HERMOSILLO, SONORA, Oct. 17 (ESP/NPN).- Como resultado de las Declaratorias de Emergencias solicitadas por la …