Clima Navojoa: Martes 26°C
Inicio / Cintilla / Amputan pierna de niña, víctima de incendio en Empalme

Amputan pierna de niña, víctima de incendio en Empalme

EMPALME, Oct. 16.- La menor de 2 dos años internada desde hace más de un mes en el hospital Shriners, víctima de un incendio, provocado por un grupo armado en su hogar junto a su familia, perdió una pierna.

Keyli continúa con atención especial en Sacramento, California, donde tuvieron que amputarle la extremidad, debido a la gravedad de su condición. De momento se reporta estable, según información proporcionada por los familiares.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro

Ingreso

La menor fue trasladada vía aérea al Hospital Shriners en Sacramento, California, informó José Jesús Contreras Soto.

El director del Hospital Infantil del Estado (HIES) resaltó que desde el primer momento que ocurrió el lamentable hecho se realizaron las gestiones necesarias para que la menor recibiera la atención especializada.

Su hermano también víctima del ataque, no soportó las quemaduras de segundo y primer grado en el 90% de su cuerpo; Dayron Jesús, de 8 años de edad, falleció en el Hospital Infantil del Estado de Sonora.

Los familiares informaron el mes pasado que la menor Keyla, de 2 años de edad se encontraba grave, debido a que también presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

“Matachines, la danza del ritmo del corazón de Jesucristo”: Francisco

Por Alejandro Romo NAVOJOA, Nov. 19 (NPN).- Al ritmo de las pulsaciones del corazón del …