Clima Navojoa: Lunes 30°C
Inicio / Cintilla / Verónica Castro se retira del mundo artístico

Verónica Castro se retira del mundo artístico

“Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida. Con todo mi amor, gracias por todo”: Verónica Castro

ESPECIAL, Sep. 12.- Con 53 años de carrera, Verónica Castro anunció este jueves su retiro del mundo del espectáculo

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

Por medio de la canción ‘Alguna vez’, de su hijo Cristian, Verónica Castro indicó que no puede con la agresión y el escarnio.

“Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida. Con todo mi amor, gracias por todo”, indicó en su cuenta de Instagram.

Verónica Castro señaló que está “agotada de tanto mal”.

“Como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz”, concluyó.

La carrera de ‘La Vero’ incluye el cine, teatro y por supuesto, la televisión. Su primera telenovela fue ‘No creo en los hombres’, estelarizada por Maricruz Olivier. Sin embargo, fue hasta 1979 que protagonizó ‘Los ricos también lloran‘.

A tal éxito le siguieron ‘El derecho de nacer’  y ‘Rosa salvaje’. En 1997 estelarizó ‘Pueblo chico, infierno grande’, su último protagónico.

Tras varios años lejos de la pantalla chica, en 2008 regresó para un capítulo de la serie ‘Mujeres Asesinas‘ donde interpretó a Emma, una costurera que asesina a su esposo por la violencia que ejercía contra ella.

En 2018 reapareció para la serie ‘La casa de las flores‘, producción de Netflix. Posteriormente fue juez en el programa infantil ‘Pequeños gigantes‘.

 

www.lopezdoriga.com

Ver también

Así le habla ‘El Chavalo’ a huatabampenses

HUATABAMPO, Sep. 16 (ESP/NPN).- Vengo ante ustedes para informarles, del estado que guarda la administración …