Clima Navojoa: Jueves 24°C
Inicio / Cintilla / Vencen Paskolas a los Guindas

Vencen Paskolas a los Guindas

Están invictos en casa con marca de 3-0

NAVOJOA, Son., sep. 7 (NPN).-  Apretando como nunca en los cuatro juegos que van, Paskolas de Navojoa derrotaron 70-60 a los Guindas de Nogales, basando su triunfo en la defensiva.

MENSAJES
Kowi Top

Hoy sábado, Paskolas de Navojoa, recibirán a San Luis Río Colorado, en punto de las 20 horas. La noche de este viernes, fue la mejor asistencia en lo que va de la campaña, con una asistencia de aproximadamente 75 % de la capacidad del gimnasio Armando Islas Covarrubias.

LOS CUARTOS

18/16.- De entrada, en su segundo juego de la campaña, John Macklin inició más efectivo. Junto a Heriberto Rivera que daba la pausa en la duela por Paskolas de Navojoa. Sin embargo esto apenas era el inicio y el reto era frenar a Christopher Garcia de los Guindas de Nogales.

34/33.- Dos ingredientes se combinaban, intensidad y rapidez en el juego, por lo que se antojaba suponer que el fondo físico y la rotación de la banca sería clave en la madurez del encuentro.

56/46.- Tiempo de jugar. Con un partido en el alambre, los Guindas rotando el balón y Navojoa apretando en la defensa. Christian Rojo sumaba 2 de 3, tenía la pelota por Paskolas y ponía asistencias en momentos claves.

Sorpresivamente Nogales daba ventajas en su defensa y sus rostros denotaban desconcierto.

70/60.- Joe Valdez que le guardaron gran parte del 3/4 estaba cerrando con el oficio que le caracteriza, siendo clave para contener las embestidas Guindas. Paskolas siempre estuvo al frente en los parciales, en una noche positiva para su defensiva.

Paskolas de Navojoa, (3-1/19). Jhon Macklin 11 puntos.

Guindas de Nogales (1-3/-19). Jay Vigil 17 puntos.

 

Ver también

Entrega Secretario de Gobierno insumos del Fonden

HERMOSILLO, SONORA, Oct. 17 (ESP/NPN).- Como resultado de las Declaratorias de Emergencias solicitadas por la …