Clima Navojoa: Miércoles 24°C
Inicio / Cintilla / “Solo el de arriba sabrá cuando estaremos de regreso en el terreno de juego” Jesse Castillo

“Solo el de arriba sabrá cuando estaremos de regreso en el terreno de juego” Jesse Castillo

Uno de los jugadores iconos de Navojoa reportó el primer día de entrenamientos para poder estar listo el próximo octubre

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Sep. 9 (NPN).- Jesús “Jesse” Castillo reportó este lunes en el primer entrenamiento de Mayos de Navojoa en cara a la temporada 2019-2020 de la LMP, donde busca estar en buenas condiciones para poder ayudar al equipo de Navojoa en esta temporada.

En entrevista, “Jesse” comentó que está muy agradecido con la organización de Monclova, así como con Mayos por el apoyo del equipo, así como de la afición por redes sociales.

“Muy contento por estar de vuelta en un terreno de juego, la idea principal es adaptarnos lo más pronto posible al juego, ya voy a cumplir un año de inactividad, por eso era muy importante estar desde el primer día en los entrenamientos” comentó el primera base.

La lesión del bateador zurdo fue un rompimiento letal de la rótula, el pasado 20 de septiembre durante el juego 1 de la Final de la Zona Norte de la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol que disputaban los Acereros ante los Sultanes de Monterrey.

Comenta que esperan que este 12 de octubre estar vistiendo el uniforme de Mayos de Navojoa y aportar al equipo.

Ver también

Juntos UES y Unison para potenciar la educación

Rectores firman convenio de colaboración HERMOSILLO, SONORA; Feb. 19 (ESP/NPN).- Para establecer compromisos de colaboración …