Clima Navojoa: Domingo 33°C
Inicio / Cintilla / Roban llantas a vehículos en seminario de Hermosillo

Roban llantas a vehículos en seminario de Hermosillo

ESPECIAL, Sep. 11.- Por segunda ocasión, en menos de dos meses, se registra un robo en el interior del Seminario Mayor de esta ciudad; fueron dos automóviles los que se vieron afectados, ya que a cada uno les robaron dos llantas.

Eran las 08:00 horas de este miércoles, cuando Daniel Millán, rector del Seminario, en compañía del padre Fidel, regresaban de desayunar, y al dirigirse a sus automóviles para salir a realizar algunas “vueltas”, se percataron de que les habían robado cuatro llantas.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

“Hoy nos levantamos con esta triste noticia. Nos sumamos a la ola de tantos robos en el municipio, en la localidad, a las 8 de la mañana, cuando veníamos de desayunar, cuando los muchachos empezaron a hacer el aseo diario de la casa, pues nos comunican a mí, y al padre Fidel, que no tienen las dos llantas nuestros carros. Nos damos cuenta de que nos robaron las dos llantas del padre Fidel y las dos mías”, relató Daniel Millán.

El rector del seminario reveló que el pasado mes de junio ya habían sido víctimas de robo, cuando unos sujetos extrajeron equipo de sonido que les habían donado. Hasta la fecha, no hay detenidos por ese delito.

“Como encargado de la casa, encargado del Seminario, sí estoy preocupado, pues que en el lapso de dos meses, entran a robar, debido a que los muchachos viven aquí, y pues ahorita en junio fue el sonido, ahora las llantas de los carros, ojalá que no siga nada y que no pase a mayores”, finalizó.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Ambición y generosidad

Mons. Sigifredo Noriega Barceló “No pueden ustedes servir a Dios y al dinero”. Lucas 16,1-13 …