Clima Navojoa: Martes 25°C
Inicio / Cintilla / Presidente de Huatabampo rinde cuentas

Presidente de Huatabampo rinde cuentas

El Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, brindó el primer informe de Gobierno correspondiente a su primer año de trabajo.

Por: Marisol Pierre

MENSAJES
Kowi Top

HUATABAMPO, Sep. 16 (NPN).- El día de ayer 15 de septiembre de 2019 y desde las instalaciones de la Unidad deportiva, arribó el Presidente Municipal de Huatabampo, el Lic. Ramón Díaz Nieblas en compañía de su esposa Sagrario de Díaz, donde ambos se dieron el tiempo de saludar personalmente a casi todos los presentes.

Distintas personalidades municipales se dieron cita para presenciar el primer informe de gobierno, así como familiares y amigos del presidente y ciudadanía en general.

En el inicio de la ceremonia se realizó el acto protocolario de honores a la bandera, los cuales estuvieron a cargo de la escolta de bandera de la Policía Municipal, la Banda de Guerra de ITHUA y la Banda Juvenil Municipal de Huatabampo.

“Estoy muy contento, tenemos muy buen equipo de directores, coordinadores, trabajamos de manera coordinada. Trabajamos muy suave porque si hay un problema en alguna dependencia, vamos todos y salimos más rápido del problema”. Presidente Municipal de Huatabampo.

En el informe, el Lic. Díaz hizo énfasis en que “Estamos trabajando ¡Como debe ser!”. Fueron muchas las actividades realizadas para este primer año, pero las más destacadas son: el pago de deudas que habían quedado pendientes con la administración anterior, dos recolectores de basura nuevos, mejora de servicios públicos, programas permanentes para la rehabilitación de calles, disminución de gastos municipales, agua potable para los 17 pueblos pertenecientes al municipio, incrementos salariales, programa de rehabilitación “Chavalitos más especiales”, entre otros.

Una vez concluido el informe, el Presidente Municipal se dirigió a otorgar el documento oficial del primer informe de Trabajo, al Lic. Omar Alberto Guillen Partida, representante de la Gobernadora del Estado.

“Vamos a seguir trabajando sigan creyendo en nosotros, venimos a trabajar aquí con mucha responsabilidad y a hacer las cosas bien…” Concluyó el Alcalde.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Ponen sus manos en el Asilo

Más de 80 personas participaron en la 1ra etapa, rebasando la meta programada NAVOJOA, Oct. …