Clima Navojoa: Miércoles 30°C
Inicio / Cintilla / Prepara Alí Babá su llegada a Cajeme y México

Prepara Alí Babá su llegada a Cajeme y México

Por Sergio Anaya/InfoCajeme.com

CAJEME, Sep. 21.- Alí Babá, la plataforma de comercio digital originaria de China, busca introducirse en México y para ello su representante en Latinoamérica, Andrés Díaz Bedoya, visitó Cajeme.

MENSAJES
Kowi Top
El Tío buen fin Notas adentro Caja
El Tío buen fin Notas Adentro Batería
El Tío buen fin Notas Adentro Amortiguadores
El Tío buen fin Notas adentro Aceite
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

De entrada, Díaz aclaró:

Alí Babá no es igual a Amazon, la norteamericana pionera del comercio digital y cuya actividad ha tenido un fuerte impacto negativo en el comercio formal, al que ha desplazado en muchas áreas.

“Amazon es dueña de cada una de las partes del proceso de comercio digital. Ellos destruyen a los pequeños operadores de la economía.

“Alí Baba es una plataforma de integración, no es dueño, integramos a los peños transportistas, comerciantes y todos los que participan en la cadena de valor, para que expongan sus productos ante el mundo. Esa es la diferencia”, puntualizó.

En México queremos implantar este modelo, expresó.

En China Ali Babá ha creado 2300 aldeas digitales, donde trabajan 1500 personas y cada una vende alrededor de 60 millones de dólares al año gracias a su integración a la plataforma digital.

“En México estamos iniciando pero ya prevemos la instalación de pequeñas empresas adheridas a la plataforma digital. Yo no quiero vender, sólo quiero decirle a la gente que se suba a mi plataforma”.

Con una infraestructura de economía digital México puede figurar como una potencia mundial que ofrece productos de calidad, aseguró el representante de Alí Babá.

En el sur de Sonora buscan integrar la zona piloto, con Cócorit, Álamos y otros que se pueden integrar.

Ver también

Maloro mintió, con recursos del DAP no se paga concesión de alumbrado: Célida López

ESPECIAL, Nov. 13.- El exalcalde de Hermosillo Maloro Acosta se comprometió a que solo con …