Clima Navojoa: Martes 25°C
Inicio / Cintilla / Paskolas de regreso en casa

Paskolas de regreso en casa

NAVOJOA, Sep. 19 (ESP/NPN).- Los Paskolas de Navojoa están de regreso en casa después de gira de dos encuentros por el estado de Sinaloa donde enfrentaron a Empacadores de La Palma a quienes derrotaron y Peregrinos de Badiraguato quienes superaron al conjunto comandado por Enrique Sánchez.

Sera a partir de este jueves cuando Paskolas este iniciando estadía de tres encuentros en casa en los cuales enfrentara a Guerreros de Cd. Obregón, Peregrinos de Badiraguato y Vikingos de Los Mochis.

MENSAJES
Kowi Top

Paskolas estará iniciando esta serie con récord de 4 victorias a cambio de 3 derrotas ubicados en la segunda posición de la Conferencia Este.

En cuanto a sus rivales de esta semana, Guerreros de Cd. Obregón marcha con récord de 3-4 ubicados en la cuarta posición, Peregrinos de Badiraguato con 6-2 colocados como líderes y Vikingos de Los Mochis con 0-6 en el sótano de la conferencia.

Esta serie será de gran valor ya que los tres rivales de Paskolas son parte de la misma conferencia y seria en esta serie donde Paskolas estará buscando la cima del grupo teniendo como arma principal la localia y apoyo incondicional de sus aficionados.

Paskolas llega a esta semana teniendo en Anthony Jones, Joe Valdez, Jon Macklin, Heriberto Rivera, Luis Ángel Almada y Christian Rojo a sus mejores elementos a la ofensiva y basados en su ataque buscara los resultados positivos esta semana.

La directiva de Paskolas anuncio que durante esta serie continuarán con promociones, informándose que las damas tendrán entrada gratis los días jueves y sábado, mientras que el horario de los tres encuentros será a partir de las 8:00 pm en el Gimnasio Armando Islas Covarrubias.

Ver también

Ponen sus manos en el Asilo

Más de 80 personas participaron en la 1ra etapa, rebasando la meta programada NAVOJOA, Oct. …