Clima Navojoa: Sábado 26°C
Inicio / Cintilla / Oficialmente Licenciadas: CEUNO NAVOJOA

Oficialmente Licenciadas: CEUNO NAVOJOA

Por unanimidad, CEUNO despide a tres de sus alumnas, declarándolas como Licenciadas en Gastronomía y Criminología.

Por: Marisol Pierre

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

NAVOJOA, Sep. 13 (NPN).- El presente 13 de septiembre de 2019, es el día en el que el Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente dice adiós a sus alumnas, para que ellas puedan continuar su camino ahora como todas unas profesionistas.

Fueros dos las licenciaturas que se enfrentaron a exámenes profesionales; la Licenciatura en Criminología, donde Zaydeth María Félix Yocupicio fue quien presentó; Licenciatura en Gastronomia, haciéndose presentes las ahora licenciadas Diana Margarita Salas Soto y Daniela Guadalupe Campos Rojas.

Para la Licenciatura en Criminologia, Zaydeth expuso el tema “Causas y Orígenes de la violencia de género y sus repercusiones en la sociedad”, donde sus sinodales fueron: Dra. Mayra julia Ibarra Valenzuela, Lic. Mayra Dinora Cantúa Jusaino y Lic. Ramón Rafael Ramírez Castro.

Por otro lado, para la Licenciatura en Gastronomia; Diana seleccionó el tema “Orígenes e importancia de la repostería mexicana” y Daniela habló sobre “´Origen de la gastronomía mexicana”. Para ambas chicas, la Lic. Dalia Gpe. Ulloa Rodríguez, Dra. Mayra julia Ibarra Valenzuela y Lic. Ana Rosa Baca Ruiz; fungieron su papel como sinodales.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Ambición y generosidad

Mons. Sigifredo Noriega Barceló “No pueden ustedes servir a Dios y al dinero”. Lucas 16,1-13 …