Clima Navojoa: Domingo 31°C
Inicio / Cintilla / Motocicletas deben estacionarse en cajones vehiculares

Motocicletas deben estacionarse en cajones vehiculares

Las banquetas en Navojoa en su mayoría se ocupan como estacionamiento para motos, a pesar de que se puedan estacionar en los cajones en las vialidades

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

NAVOJOA, SON. Sept.10 (NPN).- Una obstrucción tanto para los peatones, como los conductores de motocicleta es donde dejar estacionada estos vehículos, por lo cual las banquetas son los principales espacios utilizados para dejar estacionados los vehículos, a pesar de que están mal, esta práctica es muy común.

Lázaro Ariel Parra comandante de tránsito municipal comentó que estos vehículos son igual que los automóviles, se tiene que estacionar en los cajones predeterminados en las calles, por lo cual, estacionarse en la banqueta puede provocar una multa, ya que es para uso exclusivo de los peatones.

Agregó que si Los motocicletas se estacionan en lugar donde existe parquímetro tienen que pagarlo de la misma manera que un automóvil.

Por otra parte, los conductores de las motocicletas comentan que es una de las soluciones que tienen que hacer porque los cajones siempre los tapan los carros, y son más fáciles de ser robadas, ya que existe una gran cantidad de estos vehículos en Navojoa.

Siguiente Anterior
 

Siguiente Anterior

Ver también

Remanentes de Mario podrían traer más lluvia a Sonora

Infocajeme.com / Sergio Anaya ESPECIAL, Sep. 22.- La depresión tropical “Mario” se mueve hacia el …