Clima Navojoa: Martes 25°C
Inicio / Cintilla / Miles de navojoenses vibran al grito de ¡Viva México!

Miles de navojoenses vibran al grito de ¡Viva México!

NAVOJOA, SONORA; Sep. 16 (ESP/NPN).- Miles de navojoenses vibraron al grito de “¡Viva México!” Con la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, al abarrotar la Plaza 5 de Mayo en la celebración familiar del aniversario 209 de la Independencia de México, donde los asistentes pudieron disfrutar un gran espectáculo de fuegos artificiales que vistieron de luz el centro de la ciudad, así como de la presentación del grupo La Kaña.

Con la presencia de la escolta del 60 Batallón de Infantería y la banda de guerra del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 64, servidores públicos de esta administración, regidores y el representante de la Gobernadora del Estado, el Director General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, se realizó la entrega de Bandera, para proceder al Grito de Independencia.

MENSAJES
Kowi Top

La directora de educación y cultura Margarita Chávez Haro, enunció la arenga de Hidalgo y posteriormente el secretario del Ayuntamiento Jesús Guadalupe Morales dio lectura al Acta de Independencia.

Entre risas, gran alegría y respeto, la presidente municipal Rosario Quintero Borbón nombró uno a uno los héroes que dieron libertad a México y se ondeó la Bandera, honrando a los símbolos patrios con orgullo, recordando aquel 16 de septiembre de 1810, en el que Miguel Hidalgo convocó a los mexicanos con el grito de Dolores.

La alcaldesa saludó a los ciudadanos presentes y dirigió un mensaje de agradecimiento por este primer año de gobierno en el que se ha trabajado en equipo con los navojoenses,

Las familias que se dieron cita en Plaza 5 de Mayo, degustaron deliciosos antojitos mexicanos, los niños disfrutaron de los juegos mecánicos del lugar, haciendo de esta una noche inolvidable en el que ciudadanos y visitantes gozaron de una gran fiesta mexicana.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Ponen sus manos en el Asilo

Más de 80 personas participaron en la 1ra etapa, rebasando la meta programada NAVOJOA, Oct. …