Clima Navojoa: Sábado 25°C
Inicio / Cintilla / Madres de familia toman escuela Primaria en Navojoa

Madres de familia toman escuela Primaria en Navojoa

Escuela Primaria Plutarco Elías Calles es tomada por 30 madres de familia ya que sus hijos de cuarto grado siguen sin tener clases.

Por: Marisol Pierre

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

NAVOJOA, Sep. 05 (NPN).- Desde tempranas horas del presente jueves 05 de septiembre de 2019, las madres de familia del 4° “A” de la Escuela Primaria Plutarco Elías Calles ubicada en la colonia Mocuzarit de Navojoa, tomaron la institución. Este conflicto tiene inicio hace casi dos semanas atrás, ya que los alumnos  no han recibido clases debido a que no hay Profesores.

Las madres de los niños se encuentran en profundo descontento con las autoridades educativas. Los alumnos tienen unos baños muy sucios, no hay agua, hay electricidad pero no hay focos y peor aún, no tienen maestro frente a grupo.

Inicialmente las encargadas de esta huelga habían acordado tomar la escuela por completo y no darle acceso ni a alumnos ni a personal, pero cambiaron de opinión realizando una huelga pacifica por lo que como resultado les acarreo amenazas de demanda de manera personal a cada una de ellas.

“Solo queremos que nuestros hijos tengan unas instalaciones dignas y vengan a la escuela a aprender y no andar de paseo por falta de maestro” concluyó madre de familia.

Siguiente Anterior
 

Siguiente Anterior

Ver también

Ambición y generosidad

Mons. Sigifredo Noriega Barceló “No pueden ustedes servir a Dios y al dinero”. Lucas 16,1-13 …